Mundo
Tiroteo escolar en Brasil; dos estudiantes mataron a ocho personas
#ÚLTIMASNOTICIAS
Al menos 10 personas murieron en un tiroteo esta mañana dentro de un colegio en Brasil, luego de que dos jóvenes encapuchados ingresaron a una escuela y dispararon contra alumnos y maestros.
El ataque ocurrió poco después del inicio de las clases en la escuela rural Raúl Brasil, de Suzano, municipio al este de la ciudad de San Pablo.
En un video difundido en redes sociales se ve cuando primero entra uno de los atacantes con un arma de fuego y dispara a quemarropa contra un grupo de alumnos. Otros comienzan a correr y los persigue.
Posteriormente ingresa el otro atacante y saca del interior de una mochila un objeto con picos, con el que remata a quienes están tirados en el piso con heridas de bala.
Seis de las víctimas fatales eran alumnos, otras dos eran empleadas.
En el colegio hubo también al menos 23 personas heridas.
La policía reveló que los atacantes eran exalumnos de la escuela y fueron identificados como Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, y Luiz Henrique de Castro, de 25 años.
El coronel de la Policía Militar Fabio Pelegrini apuntó que hasta ahora no se sabe por qué cometieron la masacre.
Mundo
Captura de Nicolás Maduro se concretó en menos de un minuto
Trump dijo que se trató de una operación militar sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial
-
SeguridadHace 3 díasGCE celebra Día de la Niñez con convivencia y actividades preventivas en casa hogar
-
SeguridadHace 3 díasCaen dos presuntos objetivos criminales en operativo “Altiplano Seguro”
-
SeguridadHace 2 díasSe incendia camioneta en brecha de Tamuín; vecinos ayudan a sofocar el fuego
-
SeguridadHace 2 díasChoque entre unidad de alquiler y camioneta deja cuantiosos daños


