Conéctate con nosotros

Mundo

Una niña de 8 años murió durante tiroteo en EU

Publicado

el

Nueve personas habían sido trasladadas a hospitales después de que la balacera hiciera huir a la gente en un centro comercial de Phoenix

Una niña de 14 años murió y ocho personas resultaron heridas el sábado de madrugada en un tiroteo en una multitud en un centro comercial en el centro de Phoenix, según la policía.

El sargento Andy Williams dijo a la prensa que nueve personas habían sido trasladadas a hospitales después de que la balacera hiciera huir a la gente cerca de la Avenida 10 y la calle Hatcher a la una de la madrugada. La niña murió tras ser trasladada al hospital. Dos mujeres sufrieron heridas que ponían en riesgo su vida y otras seis personas estaban heridas pero no se temía por su vida.

En una entrevista con ABC 15, Wiliams dijo que no se habían identificado sospechosos en un primer momento ni se habían hecho detenciones, mientras las autoridades reconstruían lo sucedido a partir de las declaraciones de testigos.

Al parecer, dijo Williams, alguien empleó una pistola tras una discusión entre personas reunidas para lo que describió como “una especie de fiesta”.

“Se hicieron muchos disparos hacia esta multitud de gente mientras todo el mundo huía del lugar”, dijo.

Los heridos tenían entre 17 y 24 años, añadió.

El incidente ocurrió en torno a una hora después de que la policía reportara la muerte de un adolescente baleado delante de su casa a unas tres cuadras del lugar. En un primer momento no estaba claro si los dos tiroteos estaban relacionados.

“Parece que no podemos pasar un día sin otro tiroteo masivo”, tuiteó la alcaldesa de Phoenix, Kate Gallego. “Se ha acabado el tiempo. El cambio debe producirse ya”.

Con información de AP

Continuar leyendo

Mundo

Kate Middleton revela que padece cáncer

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia