Conéctate con nosotros

Opinión Frontal

Pierde el piso, regidor de Morena afrenta a secretario

Publicado

el

Ciudad Valles

En la sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Valles, dijo el regidor de Morena Marco Antonio Conde Pérez, perdió el piso, la humildad y el respeto que su investidura debe otorgar, y en plena sesión que es transmitida en vivo y en un acto para demostrar el “poder” que el cargo le confiere, se inconformó porque el secretario del Ayuntamiento Raúl García Salazar, hizo a un lado el documento que presentó con fecha 25 de marzo en el que solicitaba cambiar el uso del estacionamiento para regidores y prensa frente a la plaza principal, ya que se le adelantó la regidora Socorro Calderón quien lo presentó con fecha 20 de marzo y el regidor consideró esto como un acto de discriminación.

En el escrito la regidora solicitó que los estacionamientos exclusivos fueran asignados a discapacitados y adultos mayores.

El regidor Conde Pérez le dejó en claro al secretario no estar de acuerdo con el desarrollo de sus funciones. Pero esto no fue todo, en el transcurso de la sesión, cuando Raúl García pidió a los integrantes acudieran a firmar a tiempo las actas de Cabildo porque por una firma el documento se atrasaba para su envío al Congreso, el señor “Concejal” se ofendió porque resultó que el de la firma faltante era él, y encima de eso, le reclamó al secretario que es “su deber” “corretearlo” hasta que firmara.

Fue en esta misma sesión que la tesorera Patricia González Alvarado presentó los estados financieros del mes de febrero para su aprobación y resultó que el señor se molestó con el presupuesto ejercido para medios de comunicación, el cual fue aprobado por ellos el año pasado.

El gasto mensual a medios es de 389 mil pesos mensuales, además se especificó que se redujo en comparación con años anteriores que era de hasta 2 millones de pesos al mes.

Será qué el regidor de Morena Marco Antonio Conde Pérez ahora quiere vengarse de los medios de comunicación quitándoles el área de estacionamiento que a veces ni ocupaban porque estaban ocupados por los que acuden “al café”, y no necesariamente son los que se manifestaron contra estos privilegiados heredados de administraciones pasadas.

En esta venganza quiere incluir los ingresos de los medios de comunicación, de quienes sino se ha percatado son quienes le dan esa “fama” que tanto ha anhelado, porque al parecer quiere figurar para poder buscar otro cargo público dentro de algunos años.

Lejos de hacer su trabajo en la regiduría, busca las formas de sobresalir frente a los reporteros, como interrumpir al alcalde en las ruedas de prensa, adelantarse en las gestiones de sus compañeros integrantes de Cabildo (como fue el helicóptero cuya propuesta presentó el regidor Néstor Rivera Aguilera), solo para figurar por encima de ellos.

¿O será que prepara el terreno para recibir al presidente Andrés Manuel López Obrador y decirle que está haciendo bien su “tarea”?

Que no se equivoque, a AMLO no le caerá nada bien que su “gente” ande con ínfulas de poder y arrogancia.

Esa historia continuará…

Continuar leyendo

Opinión Frontal

AMLO: El egocentrismo desde el Palacio

Publicado

el

La Santa Inquisición

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia