Política
Adrián Esper creará la policía única en los municipios de San Luis Potosí
Integrará a los agentes estatales y municipales y los 10 municipios más grandes tendrán más de 300 policías
Ciudad Valles, SLP.- Adrián Esper Cárdenas anunció la implementación de un modelo policial, en el que se integren bajo un solo mando, las policías estatales y municipales.
Con esta estrategia, el candidato a gobernador dijo, que, en los 10 municipios más grandes, se podrán contratar hasta con 360 agentes; 120 en cada turno.
Los policías patrullarán en unidades eléctricas y esto representará un ahorro de los recursos municipales, pues realizarán recorridos sin gastar combustible.
Esper Cárdenas explicó, que por ejemplo, para recorrer todo el territorio de Ciudad Valles, se gastarían hasta 20 millones de pesos mensuales en gasolina, para la movilidad de las patrullas.
Política
Directivos de Suacero reconocen labor de Ricardo Gallardo
El empresario José Canales fundador y CEO de la compañía SUACERO, destacó que en la administración de Ricardo Gallardo, San Luis Potosí ha tomado un papel protagónico en la economía nacional
-
SeguridadHace 3 díasChoque frontal de autobuses en la Valles–Tamazunchale deja siete lesionados
-
DeportesHace 3 díasLa Máquina pita fuerte en el Jalisco
-
SeguridadHace 2 díasCaen seis presuntos distribuidores de droga en operativos de la GCE en varios municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEnchúlame la Colonia integra mejoramiento urbano y acciones preventivas para transformar entornos


