Conéctate con nosotros

Política

Afirma diputado que SLP se encuentra un proceso de recuperación económica

Publicado

el

El diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi dijo que la rotación laboral también abona a que las empresas refuercen sus prestaciones, la calidad de los servicios que ofrecen al personal

El presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado, diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, dijo que San Luis Potosí se encuentra entre los mejores estados de la República Mexicana con un salario por encima de la media nacional, lo que refleja que la entidad se encuentra en un proceso de recuperación económica.

Consideró que la rotación de personal que se ha visto reflejada en los últimos meses, es un sinónimo de que existe la instalación de más empresas y por ende mejores ofertas laborales para la población.

Ramírez Konishi manifestó que, la rotación laboral también abona a que las empresas refuercen sus prestaciones, la calidad de los servicios que ofrecen al personal y asó lograr mantenerlos en sus puestos de trabajo.

“Actualmente San Luis Potosí vive una recuperación económica, hay más ofertas de trabajo. Vimos la semana pasada la ampliación de la BMW para producir baterías, lo que significa la generación de más empleos y hace que la gente busque mejores condiciones laborales.”

El presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social dijo que, las empresas deben motivar a sus empleados a través de incentivos como la opción de carrera, pues no se deben limitar solo al salario, sino darle perspectivas de crecimiento, así como cursos de capacitación para subir de puesto más rápido dentro de la empresa.

Continuar leyendo

Política

Desde el Senado defenderé a las y los potosinos: Vero Rodríguez

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia