Conéctate con nosotros

Política

Amenaza David Medina al Tecmol; dijo que huyó del debate para ir a darse un “pericazo”

Publicado

el

 

#DavidMedina se fue a echar un “pericazo” dijo el #Tecmol después de que el candidato del #Verde abandonó el debate público en #CiudadValles

Ciudad Valles, SLP.- El candidato del Partido Verde a la Alcaldía de Ciudad Valles, David Medina, amenazó a José Luis Romero Calzada con revelar su historial, luego de que el Tecmol en un video que se difundió en redes sociales, dijo que el candidato Medina Salazar había abandonado el debate público para ir a darse un “pericazo”.

David Medina, advirtió al Tecmol que no permitirá que siga expresándose de él con sus supuestas adicciones, porque dijo él sabe muchas cosas de José Luis Romero Calzada que puede poner a la luz pública.

“Pues que yo también conozco su historial y que he sido respetuoso de que intente convencer con promesas infundadas a la gente, si no quiere que yo hable que guarde su distancia en cuanto a mi persona”, amenazó David Medina.

David Medina Salazar se retiró del debate público, antes de que la autoridad el Ceepac, determinara suspenderlo porque el candidato Alberto Machuca del Partido Encuentro Solidario, no fue notificado para asistir al debate, sin embargo se presentó y exigió su derecho político.

Alberto Machuca denunció que existe la sospecha que su representante de partido fue comprado, porque había una intención de que él no acudiera al debate por parte de David Medina, quien una vez que Machuca llegó al debate salió del recinto, sin un razón justificable, mientras los otros candidatos accedieron a que el candidato del PES participara el debate público.


Política

La historia detrás del “vocho”, que un joven de San Vicente obsequió a Ruth González

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia