Conéctate con nosotros

Política

Aprueban dictámenes de valores unitarios de suelo y construcción

Publicado

el

Las y los integrantes de la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal del Congreso del Estado, aprobaron y dieron cuenta de los dictámenes de Valores Unitarios de Suelo y Construcción, así como las Leyes de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 de 28 municipios de los 29 que le corresponden quedando pendiente para las próximas horas, el Ayuntamiento de San Luis Potosí (Capital).

Los dictámenes que se discutieron, analizaron, modificaron y aprobaron corresponden a los municipios de: Armadillo, Real de Catorce, Cedral, Ciudad del Maíz, Coxcatlán, Guadalcázar, Matehuala, Matlapa, Rioverde, San Vicente Tancuayalab, Santa María del Rio, Santo Domingo, Tampacán, Tamuín, Tancanhuitz, Tanlajás, Tierra Nueva, Vanegas, Villa de Arista, Villa de Reyes y Villa Juárez, Venado, Villa Hidalgo, Naranjo, Huhuetlán, Salinas, San Nicólas Tolentino y Tanquián. Mientras que aún se encuentra pendiente analizar la propuesta de sus Valores Unitarios de Suelo y Construcción, así como la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 de San Luis Potosí (Capital).

La reunión de trabajo estuvo encabezada por la presidenta de la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal, diputada María Aranzazú Puente Bustindui, vicepresidente diputado Eloy Franklin Sarabia, secretario diputado Alejandro Leal Tovías, y los vocales diputada Cinthia Verónica Segovia Colunga, y el diputado Rubén Guajardo Barrera.

La presidenta de la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal del Congreso del Estado, María Aranzazu Puente Bustindui, explicó que durante la revisión de los Valores Unitarios de Suelo y Construcción, así como de las Leyes de Ingresos de los 29 municipios que les corresponde revisar se trabaja con responsabilidad para proteger y apoyar los intereses de la población y de los propios municipios.

Informó que en el caso del municipio de San Luis Potosí, se mantiene pendiente para continuar con el análisis y revisar de la propuesta que está planteando en torno a los valores unitarios de suelo y construcción, así como su Ley de Ingresos para el próximo año.

Cabe recordar que aquellos municipios que no presentaron sus propuestas en tiempo y forma sobre los Valores Unitarios de Suelo y Construcción para el 2023, se quedaran con sus valores del ejercicio 2022.

Continuar leyendo

Política

“Vamos a ganar en la capital de San Luis”: Claudia Sheinbaum

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia