Conéctate con nosotros

Política

Censuran a periodista tras exhibir investigación sobre consumos en restaurantes de lujo

Publicado

el

La periodista buscó al candidato a la gubernatura Octavio Pedroza y le pidió que pague su comida con su dinero y no con el del pueblo

La periodista Ana Dora Cabrera, denunció que tras la publicación de una investigación sobre los gastos del Partido Acción Nacional, fue censurada por el equipo de prensa del partido.

En su publicación exhibió que el 17 de febrero Juan Francisco Aguilar presidente del PAN y candidato plurinominal para la diputación local, Octavio Pedroza, candidato a gobernador por la coalición del PRI, PAN, PRD y CP, líderes de la coalición Sí Por San Luis Potosí y candidatos federales sostuvieron una reunión en el restaurante Trashumante, y “pagaron por el consumo, 23 mil pesos pagados por el pueblo”, escribió la periodista y directora de sitio de noticias Octopus México.

“Esa nota me provocó que la vocera del PAN me eliminara del chat, que jamás me otorguen entrevistas.Entonces, si el PAN no viene a mí, yo voy al PAN”, publicó en su perfil de Facebook.

La periodista buscó al candidato panista Octavio Pedroza, quien se reunió con directores de medios de comunicación; le dijo que fue censurada por su partido y además le reclamó por gastar el dinero del pueblo en consumos excesivos.

”Y ojalá y también pague sus alimentos, no está chido que esto lo pague el pueblo y si es importante que no haya censura, porque lo que hacemos es periodismo”, le dijo Ana Dora Cabrera al candidato Octavio Pedroza.

En la publicación de Octupus México, se difundieron los gastos que realiza el PAN en la empresa encuestadora Massive Caller por más de un millón de pesos; estas encuestas son enviadas diariamente desde que inició la contienda y en ellas se perfila a Octavio Pedroza en el primer lugar de la intención del voto.

ENCUESTA PAGADA POR EL PAN

 

Continuar leyendo

Política

Familias de pueblos originarios tendrán apoyo total: Claudia Sheinbaum y Ruth González

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia