Conéctate con nosotros

Política

Chalita Zarur dice que impulsará iniciativas para detonar la economía

Publicado

el

El candidato al Senado quiere que se aproveche la riqueza natural y turística de la Huasteca

El candidato al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Jaime Chalita Zarur, planteó durante su visita a municipios de la Huasteca sur, que de ganar, impulsará iniciativas para que se aproveche la riqueza natural y turística de la región, detonando la economía y beneficiando a sus pobladores.

Al continuar con sus recorridos por municipios del estado en busca de obtener el voto ciudadano el próximo 2 de junio, el candidato estuvo presentes en Tampacán, Tampamolón Corona y Tamazunchale.

En estos municipios sostuvo reuniones con liderazgos de la región, quiénes le plantearon la necesidad de que los municipios tengan mayor crecimiento económico y sea aprovechado de mejor manera los recursos federales. También los comerciantes con los que se dialogó, le plantearon diversas peticiones para poder comercializar sus productos a mejor precio.

Chalita Zarur dijo que se tiene que mejorar no solo el aspecto económico de la zona Huasteca, sino que también los rubros de salud y educación tenga mejores condiciones para sus habitantes, pues hay rezago en ambos.

“Proponemos que el desarrollo económico parta desde el nivel municipal, que es desde donde se empieza a atender las necesidades de la población, por lo que de llegar al Senado trabajaremos en ello”, aseveró.

El candidato al Senado admitió que en sus recorridos encuentra desencanto y desesperación de la gente por no ver atendidas muchas de sus demandas, pero se ha dado a la tarea de convencer a las personas para que vuelvan a tener confianza en sus representantes.

Continuar leyendo

Política

Dan boxeo inclusivo en el Centro Deportivo Villas del Sol

Publicado

el

Personas con discapacidad toman parte de las clases que se imparten en este espacio      (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia