Conéctate con nosotros

Política

Congreso del Estado trabajará en el tema de pensiones y sector turístico

Publicado

el

El diputado Mauricio Ramírez Konishi habló sobre los retos que tienen en el Segundo Año de Ejercicio Legal

El diputado Mauricio Ramírez Konishi manifestó que, los retos más importantes para el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, del Segundo Año de Ejercicio Legal, son: trabajar en propuestas legislativas que abonen a resolver el grave problema que enfrenta la Dirección de Pensiones de Gobierno del Estado y que afecta a los trabajadores.

Ramírez Konishi indicó que, se dará continuidad a la agenda de fortalecimiento al turismo en las cuatro zonas del estado, se trabajará en conjunto con los empresarios del sector turístico y con quienes se pretende que durante el presente año se trabaje en modificaciones y reformas a la Ley de Turismo del Estado.

Comentó que, se impulsará un mayor presupuesto para la educación superior y se le dará seguimiento a iniciativas que fortalezcan y garanticen la educación de la población potosina.

“En el tema educativo tenemos como objetivo fortalecer la prevención de la violencia escolar, medidas de salud en los plantes, acciones que eviten el bullying”.

Finalmente comentó que, se mantendrá una estrecha relación con el sector empresarial, con el fin de apoyar las iniciativas que fortalecen y estimulan el desarrollo de los sectores productivos del estado, la generación de empleo y el desarrollo de las cuatro regiones de la entidad.

Continuar leyendo

Política

El 2 de junio se pone en juego la democracia: Vero Rodríguez

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia