Conéctate con nosotros

Política

Congreso entró en una etapa de consolidación del trabajo en beneficio de la ciudadanía

Publicado

el

El diputado José Luis Fernández Martínez comentó que se mantendrá la coordinación interinstitucional y los acuerdos entre grupos y representaciones parlamentarios

En el Segundo Periodo Ordinario de sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional que inicia este miércoles primero de febrero, “las y los legisladores buscaremos consolidar el trabajo y trascender en la vida pública del estado, a través de decisiones que beneficien a toda la población potosina”, señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado José Luis Fernández Martínez.

El legislador consideró indispensable seguir trabajando coordinadamente con los demás Poderes del Estado, de los ayuntamientos y las instituciones, con el fin de fortalecer las acciones legales y generar acuerdos que se traduzcan en bienestar para la ciudadanía.

Fernández Martínez reiteró el compromiso del Congreso del Estado con la población potosina, por lo que se trabajará con gran apertura desde las distintas comisiones legislativas y de esta manera coadyuvar en la construcción de un Estado de oportunidades.

Asimismo, señaló que la diputada Cinthia Verónica Segovia Colunga como Presidenta de la Directiva, cuenta con el respaldo de los diferentes grupos y representaciones parlamentarias para continuar con el dinamismo, coordinación y colaboración en el trabajo legislativo.

Puntualizó, “vamos a trabajar para lograr acuerdos a través del respeto a todas las ideologías representadas en el Congreso del Estado y, establecer los puentes de comunicación entre todas las legisladoras y los legisladores para sacar adelante las iniciativas de ley que beneficien a la ciudadanía”.

Agregó que “el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones será muy importante para alcanzar la consolidación de la Legislatura, las y los diputados estamos emplazados a tomar las mejores decisiones para trascender en la vida pública de San Luis Potosí”.

Continuar leyendo

Política

“Vamos a ganar en la capital de San Luis”: Claudia Sheinbaum

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia