Conéctate con nosotros

Política

Congreso realizó la conmemoración del Día de la Bandera

Publicado

el

La diputada Dolores Eliza García Román opinó que debemos rendir respeto a nuestra bandera nacional 

El Congreso del Estado llevó a cabo el Evento Cívico en Conmemoración del Día de la Bandera, en donde la diputada Dolores Eliza García Román, presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, recordó que el Día de la Bandera fue establecido el 24 de febrero de 1934, y reconocido hasta 1940 por decreto presidencial de Lázaro Cárdenas del Río.

“Este es un día muy importante para todos los mexicanos, y debemos rendir respeto a nuestra bandera nacional donde se resume nuestra historia de Independencia, Libertad, Soberanía, Democracia, Paz y Unidad”, indicó la legisladora.

Además de ser un símbolo patrio y representar el espíritu de unidad, valor y patriotismo, la bandera nacional es un elemento unificador, expresión auténtica de nuestros orígenes y el deseo de fortalecer el sentido de identidad nacional como país independiente y soberano.

En el evento, participó la Banda de Guerra de la Secundaria “Guillermo Álvarez Briseño”, la Escolta de la Primaria “Sebastián Lerdo de Tejada”, y estudiantes de la Primaria “Genovevo Rivas Guillén”.

Estuvieron presentes también las legisladoras Emma Saldaña Guerrero, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, Cecilia Senllace Ochoa Limón, Ma. Elena Ramírez Ramírez, Claudia Tristán Alvarado, Patricia Aradillas Aradillas, y Bernarda Reyes Hernández; así como los diputados Rubén Guajardo Barrera, Ulises Mendoza Padrón, Edmundo Torrescano Medina, Alejandro Leal Tovías, Emilio Eduardo Briones Valdez y Miguel Ángel Segura Méndez.

Continuar leyendo

Política

Detienen a mujeres intentando comprar votos en SGS

Publicado

el


Quedaron a disposición del ente autónomo cuatro personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia