Conéctate con nosotros

Política

Cuenta Enrique Galindo Ceballos con todo el respaldo del PRD

Publicado

el

Afirman que habrá continuidad en el Gobierno de la capital con el respaldo ciudadano


Ante el registro de Enrique Galindo Ceballos como candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por San Luis Potosí”, a la presidencia municipal de San Luis Potosí, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), como integrante de esta coalición, respalda al 100 por ciento está candidatura con la sin duda se refrendará el Gobierno de le Capital, aseguró Jorge Alberto Zavala López dirigente estatal del PRD en San Luis Potosí.

“La verdad es el perfil que desde siempre tuvo que haber sido, es el perfil mejor valorado y mejor evaluado por la ciudadanía, estamos muy contentos y sabemos que va a tener muy buenos resultados, el PRD está con él al 100 por ciento, y vamos a respaldarlo por lo que vamos a ganar este 2024 sin duda alguna”, aseguró el dirigente perredista.

Zavala López indicó que el PRD como se ha venido trabajando ha crecido y seguirá creciendo, y ahora en esta contienda en la Capital del Estado va a aportar con lo necesario para que el alcalde Enrique Galindo, ahora candidato, pueda continuar al frente del Ayuntamiento de la Capital.

“Siempre hemos respaldado su candidatura desde el principio, nosotros arropamos y caminamos con él porque la ciudadanía sí lo exigió, la ciudadanía así lo pide, y nosotros como PRD lo vemos como el perfil más fuerte, más sólido y listo para la contienda electoral que viene”, apuntó.

Finalmente dijo que el PRD está listo con las candidaturas que le tocan en la coalición, por lo cual habrá candidatos con una gran representación, por ello confió en que se tendrán buenos resultados en las próximas elecciones con el respaldo de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Política

Gestionará Ruth González recursos para internet gratuito en la Huasteca

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia