Conéctate con nosotros

Política

Definidas las candidaturas a diputados locales del Partido Verde y del Trabajo

Publicado

el

Buscan continuar con el cambio que inició desde el pasado proceso electoral en el Poder Legislativo

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, abrió sus puertas para la participación de aspirantes a las candidaturas a diputados locales y fueron elegidos los perfiles más competitivos para representar a este instituto político en el Congreso del Estado; a su vez, el Partido del Trabajo (PT), aliado en “Juntos Seguiremos Haciendo Historia”, también dio a conocer a los perfiles en los distritos que le corresponden en la coalición.

Después de un exhaustivo análisis en estrecha colaboración con la militancia del Partido Verde, y tomando en cuenta diversos factores como el posicionamiento y encuestas recientes, fueron seleccionados y avalados los candidatos que mejor podrán representar al partido y cumplir las necesidades y aspiraciones de la sociedad potosina.

Estos perfiles han sido seleccionados por su compromiso y dedicación al servicio público, además de su capacidad para representar a la ciudadanía de manera íntegra y efectiva. Cada uno cumplió con las bases de la convocatoria correspondiente.

Por su parte, el PT abrió sus puertas a la participación ciudadana y también hizo un análisis, con base en sus estatutos, para definir a los perfiles de un mejor sabrán defender el cambio que ya está en marcha en San Luis Potosí.

Las listas de candidatos se conforma de la siguiente manera:

Por el PVEM: Distrito 2, Dulcelina Sánchez de Lira; Distrito 3, César Arturo Lara Rocha; Distrito 5, Ana Rosa Pineda Guel; Distrito 6, Martha Patricia Aradillas Aradillas; Distrito 8, Maribel Torres de Payán; Distrito 9, Luis Fernando Gámez Macías; Distrito 14, Roxana Hernández Ramírez; y Distrito 15, Brisseire Sánchez López.

Por el PT: Distrito 1, Juan Ramón Sánchez Velázquez; Distrito 4,
Jaquelín Jauregui Méndez; Distrito 8, Luis Alberto Morán Delgadillo; Distrito 10, Diana Ruelas Gaytán; y Distrito 11, María Leticia Vázquez Hernández.

Continuar leyendo

Política

Detienen a mujeres intentando comprar votos en SGS

Publicado

el


Quedaron a disposición del ente autónomo cuatro personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia