Conéctate con nosotros

Política

Diputados y empresarios se reunirán para actualizar la Ley de Turismo de SLP

Publicado

el

El diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi dijo que la primer reunión se realizará con empresarios del sector turismo y de servicios en la zona media

La Comisión de Fomento al Turismo del Congreso del Estado, realizará el próximo viernes 24 de febrero, una reunión de trabajo con empresarios y prestadores de servicios turísticos de e integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona Media del estado, con el objetivo de actualizar la Ley de Turismo del Estado de San Luis Potosí.

El diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, vocal de la Comisión de Fomento al Turismo, informó que es de gran importancia tomar en cuenta las opiniones de los integrantes de las cámaras empresariales, de servicios y la asociación de hoteles y moteles, con la finalidad de escuchar sus inquietudes en el ajuste que se tiene que realizar de la Ley de Turismo en el Estado.

Hizo hincapié en la importancia que tiene para el estado el sector turístico, ya que es uno de los más importantes generadores de ingresos por inversiones y de empleos.

La reunión con el sector de turismo de la zona Media, tendrá lugar el próximo viernes 24 de febrero a las 12:00 horas, en el Centro de Investigación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en el municipio de Ciudad Fernández.

Ramírez Konishi indicó que es momento de ordenar el turismo en San Luis Potosí, pero debe partir de una ley actualizada, en la que se escuche a los principales interesados, con el fin de traducir sus propuestas en oportunidades tangibles, que fortalezca las cuatro zonas del estado y que inicien con una recuperación real, después de la crisis que se vivió por la pandemia del COVID-19.

“La zona media es el primer paso en el trabajo que estamos haciendo desde la comisión, pero también debemos trabajar el altiplano, el centro y por supuesto la huasteca potosina”, concluyó.

Continuar leyendo

Política

Arranca campaña Juan Manuel Navarro rumbo a la presidencia municipal de Soledad

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia