Conéctate con nosotros

Política

El Altiplano se suma al proyecto progresista y a la política social de Ricardo Gallardo

Publicado

el

En voz del alcalde electo de Mexquitic de Carmona, José Hilario Quistián Leal, autoridades municipales electas del Altiplano le expresaron a José Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador electo, su voluntad de trabajar sin distingo de colores para sacar adelante a esta importante región del Estado.

“Con más del 60 por ciento de la votación a favor de Ricardo Gallardo Cardona en el municipio de Mexquitic de Carmona, quedó claro que sus habitantes confían en el Gobernador electo y en su proyecto de gobierno. Las y los mexquitenses saben que su próximo gobierno hará cambios importantes en beneficio de todos los potosinos”, afirmó Quistián Leal.

Gallardo Cardona encabezó una reunión en la que estuvieron presentes los alcaldes electos: Jorge Armando Torres Martínez, de Villa de la Paz; María de Jesús Torres Ortiz, de Vanegas; María Guadalupe Carrillo Rodríguez, de Real de Catorce; Francisco Olguín, de Villa de Guadalupe; Guillermo Martínez Guerra, de Venado; Bernabé Mares Briones de Villa de Arista; Howard Francisco Aguilar, de Cedral; José Ignacio Guerra Mendoza, de Ahualulco; Luis Enrique Vega Manzanares, de Moctezuma; Marisol Nájera, de Charcas; Juan Francisco Pérez Zapata, de Guadalcazar; Mireya Villanueva, de Ciudad del Maíz, Erick Espino de La Rosa, de Villa de Ramos y el ya mencionado, Quistián Leal.

“No sólo el pueblo de Mexquitic, sino de los 58 municipios de San Luis Potosí sabemos que usted hará cambios importantes en la forma de gobernar, que los ayuntamientos tendremos más apoyo y por ello nos sumamos a su gobierno, porque solo juntos podremos sacar adelante obras prioritarias para Mexquitic y para San Luis”, expresó Quistián Leal.

En seguida, resaltó la importancia que hoy tiene Mexquitic de Carmona por su colindancia con la zona metropolitana de la capital, y por ser el séptimo municipio con mayor superficie de la entidad, lo que ha provocado un crecimiento exponencial en los rubros inmobiliario, industrial y de servicios.

Por su parte, el gobernador electo Gallardo Cardona agradeció el respaldo de las familias de Mexquitic, a quienes aseguró: “se trabajará con inclusión, justicia y transparencia en el manejo de los recursos en beneficio de miles de familias que hoy apenas subsisten a causa de un gobierno excluyente e indolente ante sus necesidades más elementales”.

Continuar leyendo

Política

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Publicado

el

La candidata al Senado se ha entrevistado con familias para enriquecer sus propuestas de trabajo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia