Conéctate con nosotros

Política

El SAT deberá dar soluciones al mal servicio que brindan en SLP

Publicado

el

El módulo de servicio de la capital está saturado y la gente está desesperada porque no resuelve sus trámites

El Congreso del Estado aprobó un punto de acuerdo para exhortar a la Junta de Gobierno y a la Jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Mtra. Raquel Buenrostro Sánchez para que den soluciones a la gran problemática que se vive en San Luis Potosí, en el servicio que brindan.

El promovente, diputado Edmundo Azael Torescano Medina dijo que se deben implementar a la brevedad los recursos económicos, físicos y tecnológicos, a fin de dar una respuesta rápida, efectiva, justa, honesta, transparente, apegada a los principios constitucionales, a las directrices, a las reglas de integridad, a los valores institucionales y siempre respetando los derechos de las personas que acudan a realizar cualquier trámite.

También se exhorta al Secretario de la Función Pública, Mtro. Roberto Salcedo Aquino para que dé formal seguimiento a las denuncias ciudadanas a fin de fincar responsabilidades a quienes resulten responsables por el tráfico de influencias y vender las citas para la atención de las y los ciudadanos en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Se requiere dotar de recursos económicos, físicos y tecnológicos para una respuesta rápida, efectiva, justa, honesta, transparente, apegada a principios constitucionales, a directrices, reglas de integridad, y valores institucionales que respeten derechos de personas que acuden a realizar trámites; y otorgar prórroga para la entrada en vigor de facturación electrónica versión 4.0”.

Destacó el diputado Edmundo Torrescano que es importante el llamado al secretario de la Función Pública y al titular de la Unidad de Denuncias e Investigaciones, dar seguimiento a quejas para fincar responsabilidades por tráfico de influencias y vender citas para atención de ciudadanos.

Continuar leyendo

Política

Piden fortalecer acciones para evitar actos de violencia en contra de menores

Publicado

el

La diputada Gabriela Martínez Lárraga indicó que el Congreso del Estado ya aprobó reformas a la ley para la protección de niñas, niños y adolescentes

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia