Conéctate con nosotros

Política

El SAT deberá dar soluciones al mal servicio que brindan en SLP

Publicado

el

El módulo de servicio de la capital está saturado y la gente está desesperada porque no resuelve sus trámites

El Congreso del Estado aprobó un punto de acuerdo para exhortar a la Junta de Gobierno y a la Jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Mtra. Raquel Buenrostro Sánchez para que den soluciones a la gran problemática que se vive en San Luis Potosí, en el servicio que brindan.

El promovente, diputado Edmundo Azael Torescano Medina dijo que se deben implementar a la brevedad los recursos económicos, físicos y tecnológicos, a fin de dar una respuesta rápida, efectiva, justa, honesta, transparente, apegada a los principios constitucionales, a las directrices, a las reglas de integridad, a los valores institucionales y siempre respetando los derechos de las personas que acudan a realizar cualquier trámite.

También se exhorta al Secretario de la Función Pública, Mtro. Roberto Salcedo Aquino para que dé formal seguimiento a las denuncias ciudadanas a fin de fincar responsabilidades a quienes resulten responsables por el tráfico de influencias y vender las citas para la atención de las y los ciudadanos en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Se requiere dotar de recursos económicos, físicos y tecnológicos para una respuesta rápida, efectiva, justa, honesta, transparente, apegada a principios constitucionales, a directrices, reglas de integridad, y valores institucionales que respeten derechos de personas que acuden a realizar trámites; y otorgar prórroga para la entrada en vigor de facturación electrónica versión 4.0”.

Destacó el diputado Edmundo Torrescano que es importante el llamado al secretario de la Función Pública y al titular de la Unidad de Denuncias e Investigaciones, dar seguimiento a quejas para fincar responsabilidades por tráfico de influencias y vender citas para atención de ciudadanos.

Continuar leyendo

Política

Exige Xóchitl Gálvez al INE intervenir por coacción del voto con programas sociales

Publicado

el

Becas, pensiones y otros apoyos gubernamentales no pertenecen a ningún partido político, se financian con recursos públicos y están en la Constitución

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia