Conéctate con nosotros

Política

En Ciudad Valles nada está definido; habrá encuestas para definir candidato de la coalición Morena-Partido Verde-PT

Publicado

el

La coordinadora de mujeres de Claudia Sheinbaum en el estado de San Luis Potosí, Griselda Mezquida Saldaña, comentó que la alianza estatal de Morena-PT y Partido Verde es un hecho político histórico en el estado.

Afirmó que la coalición, definirá mediante encuestas a los candidatos que los representarán para buscar consolidar este proyecto político.

Dijo que, aunque el gobierno estatal está encabezado por el Partido Verde, éste reconoce que actualmente Morena encabeza la intención del voto, por lo que se espera que Morena defina los candidatos en al menos 32 alcaldías.

Griselda Mezquida, habló sobre el caso de Ciudad Valles y de sus aspiraciones para disputar la candidatura por Morena, en donde aún la coalición no ha definido quién encabezará será la candidata o candidato.

“Ciudad Valles, al igual que Soledad y la capital son muy importantes y no se puede tomar una mala decisión, por lo que tal como se hará en los demas municipios que vamos en coalición, se intentará lograr candidaturas de unidad que tomen en cuenta a los equipos y estructuras de cada partido de la coalición, pero el énfasis en estos tres municipios radica en que se van a hacer por encuesta para determinar quien está mejor posicionado”, agregó.

Destacó que, el alcalde David Medina busca la reelección, pero dijo que en Morena se tiene confianza en poder encabezar la alianza y lograr dar continuidad.

“Somos conscientes que el alcalde tiene su desgaste natural de estos años al frente y que eso lo están aprovechando los contrincantes muy bien y se corre el riesgo de perder la puerta grande de la Huasteca potosina por no saber leer el momento político que se vive en la ciudad”, comentó.

Griselda Mezquida Saldaña, el pasado 25 de noviembre fue reconocida durante un evento multitudinario, como la referente del morenismo en Ciudad Valles.

Continuar leyendo

Política

Detienen a mujeres intentando comprar votos en SGS

Publicado

el


Quedaron a disposición del ente autónomo cuatro personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia