Conéctate con nosotros

Política

Fortalecer a las familias, estrategia para la seguridad pública en SLP: Galindo

Publicado

el

#Elecciones2024

Ante un numeroso grupo de líderes de asociaciones religiosas de San Luis Potosí, el candidato a la presidencia municipal de la coalición de Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos les expresó que el fortalecimiento de los principios y los valores familiares ha sido fundamental para contrarrestar los efectos de la inseguridad en nuestra ciudad, por ello durante la administración municipal se realizaron una serie de acciones y proyectos con la consolidación de la Coordinación de la Familia, encabezado por especialistas y profesionistas para dar respuesta a las necesidades que presentan las familias potosinas.

El candidato a la alcaldía potosina Enrique Galindo Ceballos puntualizó en la actual administración municipal estableció como eje transversal que todas las áreas municipales cuenten con una perspectiva familiar dentro de sus planes y programas, que ha permitido dar atención a la violencia contra la mujeres, a las niñas, niños y adolescentes, así como a adultos mayores, con una mirada desde la familia.

Durante la reunión el candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí les reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo a las familias potosinas con programas y acciones durante los próximos tres años. Detalló que la administración municipal que encabezó recibió el reconocimiento de Ciudad Familiarmente Sostenible, que contó con el aval de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Asimismo, expresó que se realizó el primer estudio de dinámica familiar en el municipio de San Luis Potosí, que permitió que las diferentes áreas municipales fortalecieran sus estrategias en temas de pobreza, violencia y atención a niños, niñas y adolescentes y adultos mayores.

Por ello, añadió Galindo Ceballos: “Durante los próximos tres años al frente de la administración municipal, seguiremos trabajando en el fortalecimiento de los valores y principios de las familias potosinas”.

Las y los religiosos potosinos se sumaron a las políticas públicas que se han desarrollado desde la administración municipal en los últimos tres años que buscan fortalecer a las familias potosinas y con ello erradicar la violencia entre las niñas, niños y mujeres, así como la desintegración familiar. “La implementación de valores y principios desde el interior de las familias junto con la participación de la autoridad municipal con planes y proyectos, son fundamentales para lograr una sociedad plena”.

Continuar leyendo

Política

Rita Ozalia y “Famyto” agraden a simpatizantes del Verde en El Polvorín

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia