Conéctate con nosotros

Política

Hacen en Congreso llamado a dar soluciones a los problemas de movilidad en la capital potosina

Publicado

el

El diputado José Luis Fernández Martínez dijo que la carretera 57 en su tramo a la Zona Industrial, desde hace años ya tiene síntomas de colapso por el tráfico vehicular

El diputado José Luis Fernández Martínez señaló que, “es importante apoyar los proyectos y las acciones que realice el Gobierno del Estado para impulsar el desarrollo y la modernización en la infraestructura urbana en la capital potosina y en toda la entidad, sobre todo, cuando se trata de proyectos que buscan resolver los serios problemas de movilidad que existen en la carretera 57, en su tramo de a la zona industrial.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, señaló que, “es muy importante el proyecto que impulsa el Gobierno del Estado para la construcción de un segundo piso en la carretera 57, del cual, estaremos al pendiente para recibirlo y procesarlo con la seriedad que requiere el tema”.

“Lo importante es que se hagan acciones tendientes a resolver los problemas de movilidad en la zona metropolitana, como es la carretera 57 en su tramo a la zona industrial, la cual, desde hace varios años ya tiene síntomas de colapso. Hay quienes invierten mucho tiempo para trasladarse a sus centros de trabajo, es un desperdicio de tiempo que podría ser utilizado para otras actividades económicas o estar con sus familias”, apuntó.

El diputado José Luis Fernández, dijo que, lo importante es que se esté analizando la posibilidad para resolver ese problema de movilidad que hoy tiene comprometida la vida diaria de muchas personas para llegar a tiempo a sus lugares de trabajo.

“Si bien es cierto que existen otros proyectos como la vía Alterna, desgraciadamente existe un conflicto de interés de parte de algunos inmobiliarios; otra propuesta es la avenida SalK que podría resultar como una vía alterna y, el segundo piso en la carretera 57. Aquí, lo importante es que el Gobierno del Estado está focalizando los problemas de la zona metropolitana y está poniendo en el escenario posibilidades de solución a corto y mediano plazo”.

Continuar leyendo

Política

Plan de gobierno de Juan Manuel Navarro, el mejor para Soledad

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia