Política
Hacen llamado a directivos de escuelas a fortalecer las medidas para evitar el Covid-19
La diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría dijo que se deben seguir los protocolos que marcan las autoridades de salud para proteger a las y los alumnos, y al personal docente y administrativo
La presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría hizo un llamado a directivos de las escuelas públicas y privadas para que se implementen los protocolos de salud, ante el regreso a clases y evitar un alza a los contagios por COVID-19.
Comentó que ante el regreso a clases es importante establecer medidas sanitarias para proteger la salud de los alumnos y alumnas, pues debe ser seguro y llevarse a cabo de una manera responsable y siempre salvaguardando la salud de todo el personal docente y el estudiantado, con el objetivo de frenar la ola de contagios que se pronostica para la entidad.
“Le pido a todas las instituciones educativas que sigan las indicaciones de la Secretaría de Salud que hace a través de Gobierno del Estado, con el objetivo de brindar estrategias que abonen al cuidado de toda la población.”
La presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado dijo que el Poder Legislativo se mantiene atento a los comunicados emitidos por las autoridades sanitarias, y en caso de ser necesario, trabajar en conjunto para frenar la ola de contagios.
Cepeda Echavarría reiteró el llamado a la población para hacer uso de cubrebocas, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, evitar espacios concurridos y ante cualquier síntoma de contagio o enfermedad respiratoria, inmediatamente acudir a revisión médica para atenderse con prontitud y evitar se agrave cualquier padecimiento.
Política
Directivos de Suacero reconocen labor de Ricardo Gallardo
El empresario José Canales fundador y CEO de la compañía SUACERO, destacó que en la administración de Ricardo Gallardo, San Luis Potosí ha tomado un papel protagónico en la economía nacional
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a tres por millonario robo a Notaría Pública en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCaen dos presuntos ladrones y aseguran 11 vehículos robados en Villa de Zaragoza
-
SeguridadHace 3 díasAgreden a hombre con machete en el Distribuidor Vial; presunta responsable huyó
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro presuntos narcomenudistas con droga en distintos municipios de SLP


