Conéctate con nosotros

Política

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Publicado

el

#Elecciones2024

Continúan los recorridos y encuentros con la ciudadanía, de la candidata a la Presidencia Municipal de la capital potosina, Sonia Mendoza Díaz, quien busca escuchar las peticiones y necesidades de los potosinos, quienes han manifestado su respaldo y se han comprometido en apoyar su propuesta, para que sea ella quien le cambie el rostro a la ciudad.

En reunión con vecinos de la colonia Bellas Lomas, la candidata a la alcaldía capitalina manifestó que quiere ser Presidenta Municipal porque es un espacio donde puede atender de primera mano las necesidades de la ciudad, donde con su vocación de servicio puede convertir a San Luis Potosí en la ciudad que los potosinos merecen, con servicios básicos eficientes y de primera calidad.

“Tenemos que agarrar el toro por los cuernos, con proyectos sólidos que resuelvan estas necesidades y grandes carencias que hoy tiene nuestra ciudad, los potosinos lo merecen, porque hoy la ciudadanía se siente abandonada, que no les escuchan y sobre todo, no les atienden. Soy una una mujer de palabra y que cumple sus compromisos”.

Mendoza Díaz dijo que “Es lamentable ver el abandono en que están plazas, jardines, espacios deportivos y centros comunitarios, por lo que trabajaremos en alianza los tres órdenes de gobierno para lograr un cambio real, con espacios dignos, sobre todo para que niños y jóvenes puedan realizar actividades recreativas de manera segura”.

En este recorrido, Sonia Mendoza estuvo acompañada de la candidata al Senado, Ruth González, quienes pidieron el voto cinco de cinco para los candidatos y candidatas del Partido Verde, “porque las cosas sí se pueden hacer y hacer bien”.

Ruth González Silva dijo “ahora sí, vamos a tener mucha presidenta municipal con Sonia Mendoza, próxima alcaldesa.  De la mano de Sonia Mendoza haremos de San Luis la mejor ciudad capital de México”.

En el evento también sumaron con su propuesta el candidato al Senado Gilberto Hernández Villafuerte y la candidata a diputada local Ana Pineda.

Para finalizar, Sonia Mendoza refrendó su compromiso con los potosinos, “tendremos seguridad, porque es una de las grandes preocupaciones y resolveremos de fondo el problema del agua, basta de tandeos y de tener que comprar pipas de agua” enfatizó.

Continuar leyendo

Política

Elia Rodríguez Lucero promete luchar por los derechos de los pueblos originarios

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia