Conéctate con nosotros

Política

Más de 5 kilómetros recorridos a pie en el primer día de campaña de Javier Pacheco Sánchez

Publicado

el

Casa por casa escuchó las necesidades de los habitantes de Nueva Independencia, La Palma, barrios y Otlaxhuayo

Xilitla, SLP.- El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Xilitla, Javier Pacheco Sánchez, recorrió a pie comunidades y barrios en su primer día de campaña rumbo a la presidencia municipal.

Pacheco Sánchez, llegó a tocar la puerta de más de 30 hogares de los habitantes de la zona más alejada de Xilitla y la más marginada y olvidada.

Los habitantes, hablaron con el candidato del PAN, PRI y PRD a quien le expresaron su molestia por no recibir atención de la actual administración municipal.

Carecen de accesos dignos a sus viviendas, así como de medicinas y personal médico, por lo que solicitaron reactivar la Casa de Salud y la conclusión de obras en vivienda que dejaron inconclusas.

Durante sus recorridos de más de 5 kilómetros en el primer día de campaña, los pobladores destacaron la confianza en Javier Pacheco Sánchez, quien en su primera administración les construyó un puente colgante para cruzar el río, beneficios en vivienda y obras como la Casa de Salud.

Javier Pacheco Sánchez se comprometió a atender sus peticiones y como prioridad se realizará una importante obra de una red de agua para que este servicio llegue a sus hogares y lo tenga que acarrearla.

Continuar leyendo

Política

Elia Rodríguez Lucero promete luchar por los derechos de los pueblos originarios

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia