Conéctate con nosotros

Política

Mei Ham: Un nuevo impulso para un futuro mejor en el Distrito 06

Publicado

el

#Elecciones2024

Con un llamado a la acción y el compromiso de cambiar el rumbo de San Luis Potosí, Mei Ham, candidata a Diputada Federal del Distrito 06, enciende la chispa con su juventud y experiencia en el arranque de las campañas locales, ahora mucho más respaldada por un equipo más sólido. ¡Es hora de marcar la diferencia!

En el evento de lanzamiento de campaña del candidato a la alcaldía capitalina, Enrique Galindo Ceballos, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza y el Secretario de Acción Electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Rodrigo Fuentes Ávila reconocieron a Mei Ham como una de las nuevas y prometedoras figuras de la política potosina.

Su compromiso y dedicación son inspiradores, reflejando la fuerza y la determinación que se necesitan para liderar el cambio en nuestra sociedad, encabezado por perfiles jóvenes como Mei Ham, destacó el dirigente del PAN durante su discurso.

Mei Ham no es solo una candidata, es una voz arraigada en su comunidad en el distrito que busca representar. Conoce de primera mano las luchas y desafíos que enfrentan los jóvenes, especialmente las mujeres. Por eso, su plataforma se centra en las necesidades de las madres y en la creación de un Sistema Nacional de Cuidados, que incluye estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, atención médica domiciliaria, centros educativos comunitarios y programas de empoderamiento, mencionó el Secretario del Comité Nacional del PRI.

En su compromiso con la igualdad de género y la eliminación de la discriminación, Mei Ham prioriza el empoderamiento económico de las mujeres. Aboga por poner fin a la brecha salarial, garantizar empleos dignos con seguridad social para todas, y facilitar el acceso al financiamiento y la tierra para las emprendedoras y las mujeres indígenas.

Ahora es el momento de unirnos y trabajar juntos para construir un futuro donde cada persona tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Mei Ham está lista para liderar este cambio y representar las voces y aspiraciones de todos en el Distrito 06. ¡Juntos, podemos lograrlo!

Continuar leyendo

Política

Elia Rodríguez Lucero promete luchar por los derechos de los pueblos originarios

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia