Conéctate con nosotros

Política

Mejorará la movilidad la entrada en funcionamiento de la red metro

Publicado

el

La diputada Elena Ramírez Ramírez dijo que no podemos estar cuestionando todos los proyectos porque entonces no podremos avanzar y la idea es que funcionen para los ciudadanos

La entrada en funcionamiento de la Red Metro mejorará la movilidad en la Capital del estado, porque permitirá el traslado de una gran cantidad de personas de manera más rápida, segura y ordenada, dijo la diputada Ma. Elena Ramírez Ramírez.

La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, manifestó que no solamente se requiere que se agilice el proyecto y empiece a dar servicio, sino que sea algo bien hecho, que no por sacarlo pronto se cometan errores.

Afirmó que, “no se puede correr el riesgo de que ocurra un accidente por apresurar la entrada en vigor, tiene que funcionar bien, hay mucha gente esperando este servicio pero debe tener todas las medidas de seguridad y que sea algo responsable”.

Señaló la diputada Ramírez Ramírez que se debe confiar en la autoridad, “no podemos estar cuestionando todos los proyectos porque entonces no podremos avanzar y la idea es que funcionen las cosas para beneficio de las y los ciudadanos”.

Dio a conocer que en los próximos días se llevará a cabo un evento muy importante en la Ciudad de México sobre la nueva Ley de Movilidad, donde se abordará la armonización legislativa, con temas relevantes que se deberán incluir.

Asimismo, apuntó la diputada Ma. Elena Ramírez que se trata de un ordenamiento que está muy avanzado, por lo que hay confianza en que estará listo y sometido a consideración del Pleno en la primera parte del próximo periodo ordinario de sesiones.

Continuar leyendo

Política

Detienen a mujeres intentando comprar votos en SGS

Publicado

el


Quedaron a disposición del ente autónomo cuatro personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia