Conéctate con nosotros

Política

No más gastos millonarios en viáticos, ese dinero será para la gente: Adrián Esper

Publicado

el

 

Dijo que con la redistribución de los recursos, al quitarle los lujos de helicóptero y las Suburban al gobernador, se harán obras de infraestructura que la gente pida


Matlapa, SLP.- En el municipio de Matlapa el candidato a gobernador por el PES Adrián Esper Cárdenas, se acercó con los pobladores para conocer sus principales reclamos a los gobernantes.

Un grupo de choferes de transporte público, que ofrece servicios de pasaje y carga a las comunidades, le contaron a Adrián que el Gobierno del Estado, los obligó a cambiar sus unidades por modelos nuevos, y debido a esto, se endeudaron por cinco años y pagan intereses elevados.

“Hay compañeros que vendieron propiedades, casas, se fueron de Matlapa, estamos sacrificándonos por cumplir, y dónde están nuestros impuestos, las carreteras están malas, nosotros cumplimos y el gobierno no”, comentó uno de los trabajadores.

Adrián Esper Cárdenas dijo que en su sexenio, se hará justicia social y se gobernará con sentido común; afirmó que no habrá gastos millonarios en viáticos del gobernador para trasladarse en helicóptero y el convoy de Suburban, y que ese dinero será para la redistribución justa de los recursos en beneficio de la gente.

“La redistribución de los recursos va a quedar en los municipios, en infraestructura, en los caminos de la gente, en los paneles solares, el helicóptero que solo se ha usado para que los virreyes ande de viaje, se va a utilizar para llevar a la gente enferma, accidentada”, afirmó Esper Cárdenas.

 

Continuar leyendo

Política

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Publicado

el

La candidata al Senado se ha entrevistado con familias para enriquecer sus propuestas de trabajo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia