Conéctate con nosotros

Política

Nombran secretaria de Cultura a exgerente de Canal 7

Publicado

el


Con la finalidad de convertir a San Luis Potosí en escenario artístico y cultural del país, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, designó este jueves a la C
.P. Elizabeth Torres, como la nueva secretaria Estatal de Cultura.

Elizabeth Torres se comprometió a trabajar de tiempo completo, dar el cien por ciento, para que el Estado sea reconocido no sólo a nivel nacional, sinointernacional, por sus festividades artísticos y culturales, así como sus museos.

Precisó que las actividades de la Secretaría de Cultura serán promovidas en los 58 ayuntamientos de la entidad, con la misma importancia que en la capital, Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles o Tamazunchale, además de que trabajará de la mano de los artistas potosinos.

Para lo anterior, luego de agradecer la confianza que le depositó el mandatario estatal en esta gran encomienda, adelantó que se rodeará de un equipo que realmente les guste la cultura y el arte, para poder impulsar a los talentos potosinos en su obra.

La nueva funcionaria estatal, cuenta con una trayectoria de 27 años en el área de comunicación y administrativa, en una televisora potosina, además de tener relaciones con el medio cultural de la Ciudad de México, lo cual ampliará buscando siempre el beneficio de San Luis Potosí.

De acuerdo a la directriz marcada en este rubro por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Cultura será facilitadora de oportunidades para el desarrollo de artistas locales mediante el apoyo a festivales y actividades culturales que lleven a cabo los museos y entidades educativas.

Continuar leyendo

Política

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Publicado

el

La candidata al Senado se ha entrevistado con familias para enriquecer sus propuestas de trabajo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia