Conéctate con nosotros

Política

Octavio Pedroza es el candidato de los jóvenes

Publicado

el

Rioverde, San Luis Potosí.- Jóvenes de la zona Media reconocieron que Octavio Pedroza Gaitán es su candidato a la gubernatura, porque sin duda es el perfil que mejor los representará y trabajará por este sector de la población, con mejores oportunidades para ellos en educación, empleos y emprendimiento.

En el evento realizado en el Deportivo Ferrocarrilero de Rioverde, el candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” (PAN-PRI-PRD-PCP) a la gubernatura del estado, Octavio Pedroza Gaitán, agradeció el apoyo e hizo un llamado a reflexionar su voto el próximo 6 de junio, porque son miles de jóvenes que votarán por primera vez, y en sus manos está el destino de San Luis Potosí.

Pedroza Gaitán dijo que su gobierno garantizará que las y los jóvenes podrán vivir en un San Luis Potosí seguro, por lo que no debe permitirse que la delincuencia o gente improvisada quiera venir a gobernar la entidad.

Aplaudió el que jóvenes de los cuatro partidos políticos que conforman la Coalición “Sí por San Luis Potosí” se unan para apoyar este proyecto y demuestren a quienes tienen mayor edad de que PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular sí pueden trabajar juntos para lograr un objetivo común.
En el evento estuvieron representantes de jóvenes de los partidos que conforman la Coalición como: Cristina Verástegui Flores, Silverio Ulises González, Christian Azuara Azuara y Adrián Muñoz Moreno; así como la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, Zaira Bautista Alvarado, quienes le dieron su apoyo para ganar las elecciones del 6 de junio.

Además de los aspirantes a la alcaldía de Rioverde y diputaciones local y federal como: José Ramón Torres García, Arnulfo Urbiola Román y Óscar Bautista Villegas y el coordinador de enlace con el sector empresarial, Luis Antonio Mahbub Sarquís.

Cabe señalar que el candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza se reunió con productores agrícolas de la Zona Media, con quienes se comprometió a apoyar al campo potosino durante su gobierno y posteriormente, con personal del Hospital General de Rioverde, escuchó sus demandas y necesidades, y les expresó que su compromiso es apoyarlos, para garantizar la atención médica a las familias de la zona Media.

Continuar leyendo

Política

Vamos por el mayor número de triunfos en municipios y distritos de SLP: Marco Gama

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia