Conéctate con nosotros

Política

Se construirán helipuertos en puntos estratégicos de la Huasteca: Adrián Esper

Publicado

el

 

_Los helicópteros de Gobierno se convertirán en ambulancias aéreas para el traslado gratuito en emergencias_

Tanquián, SLP.- En su visita a los municipios de Tanquián y Axtla de Terrazas, el candidato a gobernador por el PES, Adrián Esper Cárdenas, anunció la construcción de helipuertos, pistas de aterrizaje para helicópteros, en puntos estratégicos de la Huasteca.

Dijo que los helicópteros del Gobierno del Estado, dejarán de ser el transporte de lujo del gobernador y se habilitarán como ambulancias aéreas para el traslado gratuito en emergencias.

“Nosotros vamos a utilizar los helicópteros que tiene el gobierno para sacar a la gente, para moverlos a los hospitales más cerca”, comentó Esper Cárdenas.

En Axtla, se expuso el problema del deterioro de caminos y carreteras hacia las comunidades; el candidato dijo que en su gobierno se dará prioridad a los caminos que ya existen y que son obras necesarias para los pobladores.

“Es un error de la dictadura de 100 años haberle dado prioridad a carreteras y libramientos nuevos que no necesitábamos, con el puro dinero que tiraron del libramiento de la corrupción, pudimos haber arreglado absolutamente todos los caminos”, afirmó Adrián Esper Cárdenas.

Continuar leyendo

Política

“Vamos a ganar en la capital de San Luis”: Claudia Sheinbaum

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia