Conéctate con nosotros

Política

Octavio Pedroza no quiere ir a debatir a Estados Unidos pero sí de vacaciones y pagadas por Adrián Esper

Publicado

el

#VIDEO | Calificó como una locura la propuesta del candidato a la gubernatura Adrián Esper quien retó a un debate en Estados Unidos para llevar propuestas a los paisanos que por primera vez podrán votar en las elecciones de junio próximo

El candidato panista Octavio Pedroza Gaitán calificó como una locura la propuesta de Adrián Esper Cárdenas, para realizar un debate en Estados Unidos y  llevar propuestas a los paisanos potosinos, que por primera vez en la historia política de San Luis Potosí, podrán participar en las elecciones del 6 de junio.

“Es una locura,  los debates se hacen aquí en México, aquí en San Luis, ahora que si él paga los gastos y nos vamos de vacaciones se la acepto”, dijo Pedroza Gaitán.

 

Octavio Pedroza además dijo que el reto de Esper Cárdenas, para tomar en cuenta a los paisanos que tienen una valiosa aportación económica en el estado con el envío de remesas, dijo, no merece la menor atención.

“No merece la pena detenerme en ello, y que nuestro amigo ¿quién, cómo se llama? …Esper, proponga un debate en los Estados Unidos, me parece poco serio”.

 

Adrián Esper Cárdenas candidato ciudadano a la gubernatura de San Luis Potosí, publicó en Twitter que Octavio Pedroza aceptó su propuesta de debatir.

Inclusive La Octava empresa de comunicación con cobertura nacional, ofreció un espacio para televisar el debate a través del programa El Octágono TV.

 

 

Política

De esta forma buscan reducir el uso de envases de unicel, cucharas y tenedores de platico

Publicado

el

El diputado Eloy Franklin Sarabia indicó que la Comisión de Ecología y Medio Ambiente aprobó la iniciativa para reformar la Ley Ambiental del Estado (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia