Conéctate con nosotros

Política

Opina diputada que SLP tendrá proyección internacional por el impulso al turismo anunciado por la SECTUR

Publicado

el

La legisladora Liliana Guadalupe Flores Almazán reconoció el trabajo que ha realizado el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles promoviendo la unidad y el desarrollo del sector entre los agremiados

San Luis Potosí se colocará en el mapa internacional del turismo con la ampliación de la pista en el aeropuerto de Tamuín y otras acciones enfocadas a la proyección y fortalecimiento de la actividad turística no solamente en la zona huasteca, sino en la propia capital del estado, como lo anunció el secretario de Turismo Miguel Torruco.

La presidenta de la Comisión de Fomento al Turismo del Congreso del Estado, diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán reconoció asimismo el trabajo que ha realizado el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Rafael Armendariz, promoviendo la unidad y el desarrollo del sector entre los agremiados.

“Es importante que los prestadores de servicios estén unidos para promover el respeto, el cariño y el apoyo; han vivido tiempos difíciles desde la pandemia porque a la hotelería le afectó demasiado, de tal manera que en la comida de la unidad con el secretario Torruco, se lograron avances”.

Se hicieron reconocimientos a personas con trayectorias enormes e incluso, Rafael Armendariz logró la participación de hoteleros de otras partes del país, de ciudades importantes como Guadalajara, lo que habla de una situación cordial que pudo constatar el funcionario federal”.

“La visita de un secretario de estado siempre es importante y más cuando viene con grandes noticias, como es la inversión en el aeropuerto de Tamuín, ya que la ampliación de la pista permitirá la llegada de vuelos comerciales de todas partes, generando grandes beneficios en esta primera etapa”.

La legisladora Flores Almazán destacó la buena voluntad del Gobierno Federal y la intensa gestión del Gobernador del Estado en su apuesta por invertirle al turismo, además de que hay una secretaria del tramo activa, dinámica, que atiende a los sectores y desde el Congreso queda seguir ese camino.

La comisión de Fomento al Turismo ya tuvo su primera sesión de trabajo y ahí se analizarán todos los temas; destacó que la atención a los pueblos mágicos es una gran noticia, porque se pintarán sus fachadas en base a las particularidades de cada uno, lo que sin lugar a dudas atraerá al turismo.

Continuar leyendo

Política

Exige Xóchitl Gálvez al INE intervenir por coacción del voto con programas sociales

Publicado

el

Becas, pensiones y otros apoyos gubernamentales no pertenecen a ningún partido político, se financian con recursos públicos y están en la Constitución

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia