Conéctate con nosotros

Política

Opina Ruth González que con Sheinbaum, SLP seguirá erradicando pobreza

Publicado

el

La candidata al Senado dijo que, en dos años, gobiernos federal y estatal sacaron de la pobreza a 200 mil potosinas y potosinos

San Luis Potosí se verá fortalecido en su economía y en su desarrollo social con el apoyo total que le dará Claudia Sheinbaum desde la presidencia de México y desde el Senado respaldaremos todos los proyectos que beneficien a las familias potosinas.
Así lo dijo Ruth González, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado de la República durante la primera gira de campaña en territorio potosino de la candidata presidencial de la coalición “Seguimos Haciendo Historia”.

“En San Luis Potosí, Claudia Sheinbaum es Verde y no tengo duda de que será nuestra primera presidenta y con ella se consolidará en San Luis Potosí y en todo México la Cuarta Transformación” declaró la candidata al participar en el encuentro de Sheinbaum con los potosinos, en el municipio de Villa de Reyes.

Ante una multitud, Ruth González Silva dijo que la elección 2024 es de las mujeres, por lo que convocó a las potosinas a respaldar su candidatura y la de Claudia Sheinbaun y cumplir con los objetivos de igualdad, reducir la pobreza, garantizar acceso al agua potable, salarios justos, acceso a la vivienda y universidad para la juventud, entre las más importantes propuestas de campaña.

“Este 2 de junio, el pueblo potosino y las y los mexicanos votaremos por la continuidad de la Cuarta Transformación y por las y los candidatos federales del Partido Verde en San Luis para asegurarnos que el Gobierno del Estado siga apoyando a las familias e impulsando el crecimiento económico”, expuso Ruth González.

Finalmente dijo que, tan sólo en los últimos dos años, los gobiernos federal y estatal han sacado a casi 200 mil personas de la pobreza extrema gracias a las políticas públicas de apoyo a las o los que menos tienen.

Continuar leyendo

Política

Detienen a mujeres intentando comprar votos en SGS

Publicado

el


Quedaron a disposición del ente autónomo cuatro personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia