Conéctate con nosotros

Política

Buscará candidato que se bajen las tarifas de la CFE 

Publicado

el

René Oyarvide Ibarra dijo que uno de los objetivos planteados es llegar a ser parte de la Comisión de Energía 

El candidato del Partido del Trabajo, San Luis Potosí al Senado de la República el vallense René Oyarvide Ibarra, dijo en entrevista en Voz 99.7 con Jorge Uroza , que uno de los objetivos planteados es llegar a ser parte de la Comisión de Energía con la finalidad de generar las estrategias para bajar las tarifas en el suministro de energía eléctrica en #SLP.

“Es algo que se ha buscado durante años y nadie ha conseguido nada, por lo que tenemos que generar ese acercamiento con el titular de la CFE Nacional, analizar las estrategias para que sobre todo, en la #HuastecaPotosina la tarifa de la luz sea más baja; es un compromiso que estoy realizando con las y los potosinos”, mencionó el ex legislador del Congreso del Estado de San Luis Potosí.

Dijo que el primer paso es que se cambien los termómetros que se encuentran a un costado de los ríos, con la finalidad de que exista una medición real de las altas temperaturas en la región.

“Como se vana a dar cuenta si existen termómetros que tienen 20 años sin ser renovados y en la orilla de los afluentes; por eso tenemos que ser incisivos para que se den cuenta de los calores que sufrimos en la huasteca y que tengamos un mejor apoyo en subsidios, #Tabasco lo obtuvo y ¿por qué lo logró?, porque tuvo senadores que trabajaron en ese tema”, resaltó René Oyarvide Ibarra.

Finalmente dijo que San Luis Potosí con el apoyo de la ciudadanía, tendrá tres senadores que respaldarán la continuidad de la #CuartaTransformacion, y al gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

“Estamos seguros que nuestro estado tendrá tres senadores y seremos los de coalición en San Luis Potosí, resultado de un cambio que se respira en beneficio de nuestra entidad”, dijo Oyarvide Ibarra.

Continuar leyendo

Política

Detienen a mujeres intentando comprar votos en SGS

Publicado

el


Quedaron a disposición del ente autónomo cuatro personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia