Conéctate con nosotros

Política

Plan de gobierno de Juan Manuel Navarro, el mejor para Soledad

Publicado

el

#Elecciones2024

El único candidato preparado y con un plan de gobierno estructurado y viable para el municipio de Soledad es Juan Manuel Navarro Muñiz, quien bajo las siglas del Partido Verde ganará el próximo 2 de junio la Presidencia Municipal, desde donde implementará obras y acciones que garantizarán el desarrollo de las familias soledenses.

Con la experiencia en la función pública y con el apoyo total de su amigo Ricardo Gallardo Cardona, durante su trienio, se aumentará a 6 mil pesos las pensiones a madres solteras y adultos mayores. Así mismo se contratará a más jóvenes para convertirlos en la nueva fuerza policial de Soledad. Se concluirá, además, la nueva Unidad Administrativa Municipal, un espacio más digno para atender a la ciudadanía de manera más eficiente.

Se construirá el Parque Tangamanga 3, con su Teatro de la Ciudad, áreas para mascotas y juegos infantiles. En las visitas a colonias y comunidades, el candidato ha señalado que se va a construir el nuevo puente en la comunidad Enrique Estrada y se encontrará una solución definitiva al problema del desabasto de agua que tanto afecta a las familias soledenses.

En las colonias Pavón y Rivas Guillén Sur, se transmitió el mensaje del candidato, quien ofreció  la mejora de los servicios públicos y la construcción de un relleno sanitario, así como implementar un moderno sistema de recolección de basura que recorra colonias y comunidades dos veces por semana.

Una campaña con propuestas es lo que se merece la gente de Soledad, por ello, al reunirse Navarro con familias del municipio, le han brindado su apoyo y confianza para que los represente en la alcaldía y continuar con el progreso del municipio.

Continuar leyendo

Política

Elia Rodríguez Lucero promete luchar por los derechos de los pueblos originarios

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia