Conéctate con nosotros

Política

Presupuesto federal tiene más intereses políticos que de bienestar, afirma diputada

Publicado

el


La diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán dijo que la aprobación del Presupuesto Federal 2022, sin ninguna observación, modificación o adecuación, obedeció a un objetivo político más que de bienestar de la ciudadanía.

“En este sentido, la situación es preocupante y nos debe inquietar a todos los estados y ciudadanos porque nos va a afectar”, señaló la legisladora al añadir que en su momento se verá que el presupuesto no cumplirá el objetivo de beneficiar a todos los ciudadanos.

Afirmó la legisladora que “aún se desconoce la cantidad de recursos que se destinaron a San Luis Potosí pues solamente se habla de un aumento general para los estados y estamos en espera de que nos pueda llegar la información, que aterrice”.

Flores Almazán añadió que “sabemos que el gobernador del estado estuvo haciendo las gestiones para allegarle más recursos a San Luis que serán en beneficio de la gente y municipios, que han solicitado el respaldo del mandatario”.

Puntualizó que “en este presupuesto esperamos ver atención a la salud, a la seguridad y otros temas que son muy importantes como el agua, son los temas que le preocupan a la gente pero así como está, es evidentemente un presupuesto muy centralista”.

Continuar leyendo

Política

Arranca campaña Juan Manuel Navarro rumbo a la presidencia municipal de Soledad

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia