Conéctate con nosotros

Política

Refleja la inversión BMW Group la importante gestión realizada por el Gobierno de SLP

Publicado

el

El diputado Alejandro Leal Tovías dijo que es positivo que San Luis Potosí cuente con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador

El diputado Alejandro Leal Tovías dijo que la llegada de la segunda planta para la producción de autos eléctricos de BMW Group, en San Luis Potosí refleja la importante gestión realizada por el Gobierno del Estado para impulsar el desarrollo y crecimiento económico.

Agregó que parte de este impulso es el apoyo del Gobierno Federal, “se puede hablar de un total respaldo del Gobierno Federal para San Luis Potosí, pues sin ello, no hubiera sido posible la inversión de la empresa alemana”.

Agregó que afortunadamente se dieron las condiciones para atraer esta nueva inversión a San Luis Potosí, y “esperamos que se mantenga el apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para atraer nuevas inversiones que permitan generar más empleos bien pagados”.

El legislador dijo que estas empresas representan una inversión económica importante en el estado, lo cual redundará en la generación de empleos, tanto directos como indirectos, ya que muchas otras empresas se verán beneficiadas al fortalecer la proveeduría local.

”El presidente está dando a conocer la inversión, que generará grandes empleos, y es una gran noticia para San Luis Potosí, porque no nada más es la planta, es todas las inversiones y esto convierte a San Luis Potosí en un estado sumamente importante en la construcción de vehículos”.

Finalmente, destacó la paz laboral que se vive en el estado, lo cual genera tranquilidad para el desarrollo de las inversiones en la industria local.

Continuar leyendo

Política

Morena es más aliado de las dictaduras que de la democracia: Vero Rodríguez

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia