Conéctate con nosotros

Política

Renuncia Javier Pacheco al PAN; se suma a Ricardo Gallardo

Publicado

el

Era operador de Octavio Pedroza Gaitán en la Huasteca y exhibe a la coalición Sí por San Luis

Sonia Mendoza presentó al exalcalde de Xilitla Javier Pacheco Sánchez como nuevo integrante del equipo del Partido Verde que desde hoy se sumó al proyecto de Ricardo Gallardo.

Javier Pacheco Sánchez renunció desde hoy al Partido Acción Nacional; era operador de la coalición Sí por San Luis en la Huasteca y apoyó a la consolidación de la candidatura de Octavio Pedroza a la gubernatura del Estado.

El exalcalde dejó la campaña del panista Pedroza Gaitán después de una serie de desencuentros con el candidato, quien dijo  no actúa con lealtad y honestidad.

“Tu no puedes pisar la dignidad de una persona, hablas de lealtad de humildad y respeto y yo no veo que hay un grano de arena y sal de esas tres en Octavio Pedroza”, comentó Pacheco Sánchez.

Dijo que ha sido panista durante 16 años y que él buscaba apoyar este proyecto para consolidar obras en beneficio de Xilitla.

“Estoy decepcionado porque jamás me habían humillado de esa manera, no han valorado el trabajo en los últimos 2 años y medio, desde participar en el Comité Directivo Estatal, sin condiciones, sin percibir un sueldo y de todas las promesas en campaña con Octavio Pedroza, no demuestra que tenga palabra”, agregó Javier Pacheco Sánchez.

Dijo que él es político y lucha por el bien común, “sí ellos me dicen que no quepo en el equipo de ellos, voy a hacer valer mi voto y mi decisión de apoyar a una persona, que lo acusan de narco pero no está en la cárcel y esto quiere decir que sido víctima de calumnias”.

Javier Pacheco Sánchez, aclaró que al sumarse a Ricardo Gallardo, no busca un beneficio personal sino colectivo para Xilitla, sobre todo resolver el problema de desabasto de agua.

En un video se aprecia como Octavio Pedroza Gaitán evita saludar a Javier Pacheco Sánchez y lo hace a un lado; también desaíra a la exposa de Pacheco Sánchez.

“Octavio Pedroza perdió toda mi credibilidad y espero no tener represalias y me siento vulnerable, la lealtad no se exige, la lealtad se gana”, agregó.

 

Continuar leyendo

Política

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Publicado

el

La candidata al Senado se ha entrevistado con familias para enriquecer sus propuestas de trabajo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia