Conéctate con nosotros

Política

SLP es un referente importante para los inversionistas, opina diputado

Publicado

el

El legislador José Antonio Lorca Valle dijo que es positivo el respaldo del Gobierno Federal a SLP para consolidar nuevas inversiones privadas

La llegada de nuevas empresas de corte mundial, son el reflejo de que San Luis Potosí se ha convertido en un referente importante para los inversionistas, señaló el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social de la LXIII Legislatura, diputado José Antonio Lorca Valle.

El legislador reconoció que en lo particular, la llegada de la segunda planta de BMW para la producción de vehículos eléctricos a San Luis Potosí, es por la confianza que existe de los inversionistas en la estabilidad política, laboral, social y económica que existe en la entidad y, a la buena relación que mantiene el gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Expuso que “el presidente de México viene a respaldar las inversiones que se están dando en San Luis Potosí, esperamos que se sigan dando este tipo de anuncios en la entidad, pues con ello, se generará una derrama económica importante y la creación de empleos”.

El legislador insistió en señalar que San Luis Potosí se ha convertido en un referente importante y una alternativa para la llegada de nuevas inversiones.

La posición geográfica del estado es inmejorable para cualquier industria, ya sea que importe para Europa, Asía y Norteamérica, lo cual también se debe aprovechar de parte de las autoridades tanto federal como estatal.

Continuar leyendo

Política

Necesaria una nueva estrategia de Seguridad Pública: Vero Rodríguez

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia