Conéctate con nosotros

Política

SLP registra un crecimiento económico por arriba de la media nacional

Publicado

el

El diputado Héctor Mauricio Ramírez dijo que es positivo que esta entidad se encuentre entre los primeros 10 del país con mejores salarios a trabajadores

El presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado, diputado Mauricio Ramírez Konishi reconoció que San Luis Potosí a diferencia de muchos estados del país, registra un crecimiento por encima de la media nacional en cuanto a reactivación económica y en salario promedio.

“Estamos viendo que San Luis Potosí a nivel nacional está dentro de los 10 estados con mejor salario del país, lo que representa un gran logro para quienes aquí habitamos.”

Dijo que, esto se logra gracia a la confianza que se tiene para invertir en el estado y desde hace mucho tiempo, los gobiernos han trabajo en atraer inversiones con el fin de fortalecer la economía y ofrecer a la población una mejor calidad de vida.

Ramírez Konishi dijo que, el buen clima laboral que se vive en San Luis Potosí también se debe a la paz laboral que ofrece el estado, generando certeza para las inversiones.

El legislador consideró necesario que el Gobierno del Estado genere más de ofertas de vivienda, así mismo que las ferias de la vivienda se extiendan al interior del estado a municipios como; Zaragoza, Villa de Reyes, Santa María del Río.

Finalmente dijo que, es positivo que se sigan acercando a la población las ofertas laborales, porque entre más ofertas de trabajo existan, habrá mejores salarios.

Continuar leyendo

Política

Xóchitl Gálvez y partidos redoblarán esfuerzos rumbo a la Presidencia

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia