Conéctate con nosotros

Política

Toma protesta como alcalde de Ciudad Fernández el doctor Marco Antonio González Jasso

Publicado

el

En sesión solemne de Cabildo, el doctor Marco Antonio González Jasso tomó protesta como presidente municipal de Ciudad Fernández, para el periodo 2021-2024.

En el recinto oficial, el teatro “Villas de Santa Elena”, el diputado local Ramón Torres García, en representación del Congreso del Estado, llevó a cabo la toma de protesta de ley.

En su mensaje el alcalde de Ciudad Fernández Marco Antonio González Jasso dijo que se buscará hacer de todas las comunidades, lugares dignos para vivir, que inviten al turismo interno y a la inversión local, para que se generen empleos y se reactive la económica. También exhortó a toda la ciudadanía de su municipio a hacer equipo con el nuevo gobierno, comprometiéndose a la vez, a trabajar por el desarrollo y crecimiento de todo el municipio.

El expresidente de Ciudad Fernández y actual secretario de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos José Alfredo Pérez Ortiz acudió en representación del gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

Posterior a la toma de protesta se llevó a cabo una sesión de Cabildo en donde los integrantes del H. Ayuntamiento aprobaron por unanimidad los nombramientos de los funcionarios propuestos por el alcalde.

Como secretario general del Ayuntamiento se nombró al doctor en Educación Gabriel Oros Velarde, la contadora pública Sayra Guadalupe Campean Rodríguez es la tesorera municipal, el oficial mayor Miguel Josué Ávila García, el contralor interno Manuel Aguilar Gámez, el titular de la Unidad Investigadora de la Contraloría Interna José Inocencio Menchaca Ramírez y como titular de la Unidad Sustanciadora como parte de la Contraloría Interna el contador público Guillermo de Jesús Flores Torres.

Continuar leyendo

Política

Vienen los mejores tres años para soledad: Juan Manuel Navarro

Publicado

el

#Elecciones2024 (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia