Conéctate con nosotros

Redes

Ancianita que inspiró a Coco sin ayuda de Pixar

Publicado

el

A casi un año de que se estrenara la exitosa cinta “COCO” y recaudara millones de dólares en muchas partes del mundo, está es  la realidad de Coco.

María Salud Hernández, originaria de Santa Fe de la Laguna, del municipio de Quiroga Michoacán fue la inspiración para protagonizar a COCO, la bisabuelita de Miguel, el protagonista de la película.

Disney Pixar prometió apoyar a la linda abuelita de 105 años, pero hasta la fecha no ha llegado tal ayuda.

La  María está muy enferma y con muchas carencias económicas, necesita ser atendida de su salud, porque ni las autoridades le han brindado la ayuda.

Solo vecinos y amigos, pobladores de su pueblo la han apoyado.

¡Qué triste que ella siendo la inspiración de una imagen que ha ganado tanto dinero esté en la pobreza extrema!

Su nieto esta noche está en Yurécuaro y fue quien me platicó su caso para compartir con la gente de Yurécuaro. Él estará mañana hasta mediodía en Yurécuaro y se hospeda en el Hotel de Gildardo Bravo y comenta que lo que desea es que compartan la información para que les pudiera llegar a las autoridades y a mismo Disney Pixar.

Seguro que primero Dios la gente linda de Yurécuaro responderá como lo ha hecho en ocasiones anteriores y pueda enviarle algo a la abuelita, aprovechando la oportunidad… Que triste que se lucre y prometan ayudas las grandes empresas a personas humildes y que al final resultan ser insensibles y casi inhumanas al no cumplir las mismas.

Recuerden el apoyo es compartir para que pueda a llegar a las personas correspondientes.

 

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia