Conéctate con nosotros

Redes

Detienen al “Pato” Zambrano en Nuevo León y esto hizo el exintegrante de Big Brother

Publicado

el

#FrontalNoticias 🚨 ▶ #EnVideo | El excandidato a la alcaldía de Monterrey fue arrestado por supuestamente alterar el orden

Nuevo León.- El que fuera candidato a la alcaldía de Monterrey Patricio “El Pato” Zambrano fue detenido por elementos de la policía de Santiago en el estado de Nuevo León.

El momento de la detención se pudo ver en un video en el que “El Pato” es subido a una patrulla además de estar esposado.

“Detienen al pato Zambrano en la presa la boca en Santiago N.L.  Supuestamente por alterar el orden cuando se le pidió que se retirara ¡Estamos en una pandemia! Tal parece que a la gente ya se le olvidó… ¿Que opinan?”, se pudo leer en el post.

En otro video se puede ver al exintegrante de Big Brother como encara a los elementos que supuestamente lo detuvieron incluso muestra huellas de sus puestos golpes que le propinaron los oficiales.

Más tarde Patricia Zambrano compartió en su cuenta de Twitter que denunció ante el ministerio público a los elementos de seguridad por abuso y brutalidad policiaca.

 

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia