Conéctate con nosotros

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt), invita a las y los estudiantes de secundaria y bachillerato de escuelas públicas y privadas de San Luis Potosí a que participen de forma gratuita en la Olimpiada Potosina de Astronomía, mediante una prueba que se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas.

La dependencia informó que quienes deseen participar tienen la oportunidad de prepararse para la Olimpiada a través de talleres virtuales gratuitos, disponibles una vez que completen su registro disponible en: https://rb.gy/91v8m4.

Adicionalmente, previo a la Olimpiada, las y los estudiantes podrán prepararse a través de charlas virtuales gratuitas en el canal de YouTube disponible en: https://shorturl.at/aozBI en @Chip-ohm divulgación.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Redes

Comunidad científica podrá participar en el Día del Niño y la Niña

Publicado

el

El objetivo es ofrecer una oportunidad invaluable para acercar el conocimiento científico de manera accesible y divertida a las generaciones más jóvenes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia