Redes
Filtran video de Zague mostrando su pene y se vuelve viral
El video íntimo de Zague, exseleccionado nacional y actual comentarista deportivo habría sido hackeado de su teléfono celular.
Ciudad de México.- La filtración de un video íntimo del exseleccionado nacional y exjugador de las Águilas del América Luis Roberto Alves “Zague” provoca revuelo en las redes sociales.
El ahora comentarista deportivo aparece en el video autograbándose con un teléfono celular en un espejo y mostrando su pene.
Según la información difundida en las redes sociales el video habría sido hackeado y difundido.
El video rápidamente se hizo viral y los usuarios realizan comentarios de todo tipo. También circula un tuit de la cuenta de su esposa, Paola Rojas quien responde a los comentarios y críticas.
Redes
Ingeniería de la UASLP participa en proyecto astronómico internacional
Estudiantes potosinos fueron testigos de la proyección de la primera imagen generada por el telescopio del Observatorio Vera C. Rubin
-
DeportesHace 3 díasListas las instalaciones del Parque Tangamanga I para la carrera atlética “Un Legado a la Nación”
-
SeguridadHace 1 díaOperativos de seguridad dejan tres detenidos por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a siete personas por robo, drogas y portación de objetos prohibidos
-
SeguridadHace 2 díasHombre aparece muerto y con manchas de sangre en céntrica calle de Valles


