Redes
Hackean la página web de la Conapred
#FrontalNoticias | El ataque se lo atribuyó Anonymous Iberoamérica
Ciudad de México.- La página web del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) fue supuestamente hackeada por Anonymous Iberoamérica.
Este grupo acusó en un mensaje en la página de censura al gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Hemos visto cómo el nuevo régimen encabezado por Andrés Manuel López Obrador hace el uso de la censura cuando no puede debatir con argumentos aquello que no le conviene que la gente sepa”, dice el mensaje que fue colocado en la página web del Conapred.
Este mismo grupo además acusó a los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto de censura.
Redes
Ingeniería de la UASLP participa en proyecto astronómico internacional
Estudiantes potosinos fueron testigos de la proyección de la primera imagen generada por el telescopio del Observatorio Vera C. Rubin
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con cristal y marihuana en Rioverde; abandonan motocicleta con droga en Salinas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa acciones de prevención y seguridad en Villa de Reyes
-
SeguridadHace 7 horasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada


