Redes
Hoy por la noche ocurrirá el equinoccio dé otoño
Este equinoccio marca el fin del verano y el inicio del otoño.
Ciudad de México.- Este sábado 22 de septiembre a las 20:54 de la noche entrá oficialmente el otoño.
Este fenómeno es conocido como equinoccio de otoño, momento del año en el que el eje de la Tierra es perpendicular a los rayos del Sol.
En el otoño, el día y la noche duran lo mismo pero, con el paso de los días, las horas de luz irán disminuyendo de forma paulatina.
Este otoño durará 89 días y 20 horas, hasta el 21 de diciembre fecha en la que empezará oficialmente el invierno.
Redes
Ingeniería de la UASLP participa en proyecto astronómico internacional
Estudiantes potosinos fueron testigos de la proyección de la primera imagen generada por el telescopio del Observatorio Vera C. Rubin
-
SeguridadHace 3 díasTermina búsqueda en Ébano; encuentran sin vida a adolescente
-
DeportesHace 3 díasConquista la delegación de paraciclismo potosina 10 medallas en la Paralimpiada Nacional
-
DeportesHace 3 díasPromueve la Oficialía Mayor convivencia laboral mediante el Torneo de Fútbol Femenil
-
MéxicoHace 2 díasEmbajada de Chile en México lanza AFIRE: Janan Knust impulsa liderazgo empresarial con propósito social


