Conéctate con nosotros

Redes

Peculiares deseos de ancianitos cautiva a las redes sociales en SLP

Publicado

el

Se lanzó una campaña para cumplir el sueño a los habitantes de un asilo de ancianos, y lo que piden sorprende y enternece a los usuarios de Facebook.

San Luis Potosí, SLP.- Una campaña de ayuda para cumplir el sueño de 36 habitantes del asilo de ancianos San Antonio en San Luis Potosí, se viralizó en las redes sociales.

En la publicación “Apadrina un abuelito” se muestra la foto de los adultos mayores, quienes portan una cartulina con su deseo, que va desde pedir un gansito, tacos al pastor, mole con arroz, un esmalte, hasta dos novias.

Otros de los ancianitos piden ropa, perfumes, cremas, pomadas, calzado y collares.

La labor de llevar alegría y cumplir los sueños a los ancianitos la realiza la organización Fraternidad, quienes para poder lanzar la campaña platicaron con cada uno de ellos, para así saber qué es lo que más desean como regalo de navidad.

Luego se dieron a la tarea de tomar una fotografía y así quienes los vean a través de Facebook decidan a quién apadrinarán.

El Asilo de los Pobres de San Antonio se localiza en la calle de Vallejo cerca del Jardín de San Francisco en donde el próximo 19 de diciembre se hará entrega de las donaciones y una fiesta para celebrar a los ancianitos, muchos de ellos viven en condiciones de abandono por sus familias.

Si deseas apoyar a esta noble causa puedes llevar tus donativos en especie a, calle República #1240 en la colonia Himno Nacional 1ª sección, de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

 

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia