Conéctate con nosotros

Redes

¿Sabes cómo utilizar la función “walkie talkie” de Telegram? Aquí te lo decimos

Publicado

el

“¡Hola, cambio!” “¿Cómo estás?, cambio”… cómo me encantaba jugar con mi hermana con nuestros walkie talkies de un cuarto al otro. Para revivir esta función, te contamos cómo utilizar la función walkie talkie de Telegram.

Así es, sin necesidad de un dispositivo como el que teníamos en nuestra infancia; sólo con nuestro teléfono móvil podemos disfrutar de esta función, una de las mejores que añadió esta red social para interactuar con nuestros contactos.

También conocida como ‘chats de voz’ –una mejora para los chats secretos–, esta herramienta facilita la grabación de audio en la plataforma para poder enviar mensajes o escuchar los que te envían.

¿Cómo activar la función?

Para probar esta función, deberás colocar tu dispositivo móvil en la oreja; tal como si fueras a hacer una llamada. Es decir, al mover el dispositivo a tu oído, de manera automática se habilitará la grabación de audio para enviar tus mensajes o escuchar los que recibes; aún saltando a otra ventana de conversación.

Al despegar tu móvil de la oreja, la grabación se detendrá de forma automática para poder enviar el nuevo mensaje.

Transforma tu cuenta en un Walkie Talkie

También tienes la posibilidad de transformar tu cuenta en un Walkie Talkie al emplear la app móvil de Telegram. Para ello, sigue estos pasos:

📌 Ingresa a tu cuenta de Telegram

📌 Dirígete a la esquina superior izquierda, oprime el ícono de las tres líneas horizontales

📌 Selecciona la opción ‘Nuevo grupo’ y añade a los miembros que gustes. Después establece un nombre para dicho grupo

📌 Entra en ese grupo y pulsa en la parte superior sobre su nombre

📌 A un lado del ícono para editar, aparecerá el de chat de voz: debes presionarlo para iniciar la función Walkie Talkie

📌 En la ventana de chat de voz, toca para activar o bien, coloca el dispositivo en tu oreja como te platicamos más arriba

¿Por qué utilizar la función Walkie Talkie de Telegram?

Esta función sirve para crear mensajes de voz de manera más sencilla, todo mientras aprovechas el Doble de Gigas que te ofrece tu Plan Telcel Max Sin Límite para navegar con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Con la función Walkie Talkie de Telegram tienes la opción de no utilizar las salas en las que se comunican todos simultáneamente; y en su lugar, comunicarte a través de estos grupos de conversación; los cuales se asemejan a un canal de Walkie Talkie y no a una llamada convencional.

Ya sabes cómo utilizar la función Walkie Talkie de Telegram para mensajes de voz más ágiles y divertidos.

Por holatelcel.com

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia