Conéctate con nosotros

Redes

Se le atoró un anillo y pide ayuda ¡A los bomberos!

Publicado

el

#FrontalNoticias | Una mujer vivió varias horas de angustia luego de que no se podía quitar la joya

Argentina.- Una mujer pasó el susto de su vida luego de que se le atoró un anillo el cual no pudo quitar esto sucedió en Concordia, Argentina.

La mujer se probó el anillo y no pudo retirárselo incluso utilizo medios caseros como en la aplicar jabón y agua sin embargo no logró el objetivo de retirarlo.

Desesperada y al ver cómo se encontraba su dedo decidió hablar a los bomberos quienes realizaron maniobras de extracción Ulises utilizando alicates y otros elementos para cortar el anillo y retirar lo del dedo.

En hora de la tarde, se hace presente en el cuartel, Lucrecia (33) quién solicita ayuda al personal de guardia, “si le podían extraer un anillo, ya que no lo podía retirar y tenía muy inflamado el dedo”.
A la misma se le realizan maniobras de extracción, con la utilización de alicates y demás elementos de protección personal(EPP), lográndose cortar y retirar el anillo, del dedo anular de su mano derecha.
Estas maniobras son riesgosas y pueden ocasionar lesiones durante el proceso de retirada, es por ello que recomendamos no utilizar este tipo de anillos (acero quirúrgico) por el riesgo que conlleva el sufrir algún enganche en superficie y que pueden causar graves lesiones o incluso la amputación del dedo; y en caso de tener que cortarlos son muy resistentes.”

 

Redes

Estudiantes de Matehuala obtienen premio internacional en robótica

Publicado

el

Alumnos del TecNM – Matehuala participaron en el IFEST 2024 realizado en Túnez

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia