Conéctate con nosotros

Redes

Tienda de ropa de Rioverde premia a chica que se peleó en un baile

Publicado

el

Ciudadanos critican porque afirman que se fomenta la violencia

Cómo si se tratara de un Reality Show una tienda de ropa de RioverDe premio a una de las chicas que en días pasados se pelearon en un baile en la comunidad de Santa Rita.

El vídeo se viralizó; en el se observan varias personas grabando el suceso sin hacer nada para separarlas, todo por el morbo que provoca.

Ante eso los dueños o encargados de la Boutique A&L SHOP reconocieron un modelo que la chica portaba y dijeron en su publicación en Facebook “Alguien la conoce, díganle que queremos obsequiarle una blusa” aludiendo que la ropa que venden resiste peleas.

La señora María de Lourdes González  mencionó a este medio de comunicación que es aberrante e indignante que la gente grabé ese suceso y reprochó que en dónde está el movimiento feminista que dice defender a las mujeres.

“Porque  tal parece que solo se indignan cuando un hombre agrede a una mujer, violencia es violencia aquí y en China, y me parece una falta de respeto lo que hace la tienda de ropa, este tipo de acciones no se premian aún que porten la ropa que les vendiste”,dijo la también madre de familia.

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia